Yustin c&p

Déjese querer por una loca

Chollo Groupon: Tarifa MÁSMÓV!l 0 euros


Aquí os dejo un chollito que acabo de encontrar:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tarifa-cero-masmovil/11521712

Para los que no tengáis permanencia con vuestra compañía de móvil es una oferta bastante buena. Por los 5 euros del cupón os regalan 5 meses de internet gratis en el móvil (1 Giga) a máxima velocidad y llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos. Solo os cobran el establecimiento de llamada. A partir de 5º minuto, 0,03 céntimos el minuto. Es decir, si no haces ninguna llamada en el mes, te cobran cero euros, pero te regalan 1 giga gratis de internet. No está mal, no?

La cobertura es de Orange.

Sin cuotas, consumos mínimos ni permanencias. A partir de los 5 meses te cobran 9 euros por el giga de internet, pero ahí ya es cuestión de cambiarse con otra compañía. El resto de condiciones se mantienen.

Yo acabo de coger dos cupones, para hacer portabilidad en mi línea principal y para la tablet, que al no hacer llamadas con ellas, supone en la práctica 5 meses gratis de internet en ella. El envío de la sim cuesta 7 euros.

La oferta acaba a las 23:59 del día de hoy!

 

Edit: La oferta se mantiene todo el día de hoy. Y una cosa, para poder meter la sim de masmovil necesitáis tener un móvil libre o liberado.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario