Yustin c&p

Déjese querer por una loca

En casa de herrero, cuchillo de palo


1. Los sindicatos convocan una huelga general contra la reforma laboral de Zapatero en 2010. CCOO es uno de los Sindicatos convocantes.

2. CCOO aplica la reforma laboral contra la que se manifestó hace dos años a 24 empleados suyos con 20 días de indemnización. No se contempla ninguna otra medida de flexibilización, reducción de jornadas, etc

3. Si los despidos que se llevan a cabo ahora sí que estan justificados por el menor volumen de ingresos o por una prevision negativa de estos, entonces… ¿¿para qué leches tanta manifestación y huelga general??

Tiempos negros para el sindicalismo…

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “En casa de herrero, cuchillo de palo

  1. Qué me vas a contar! si los sindicatos de empleados publicos de leon promueven manifestaciones y recogidas de firmas para cerrar el ente publico en el que trabajo… y qué piensan que va a pasar con las 300 personas que trabajamos aquí si consiguen sus reivindicaciones? Que nos vamos a la calle con una patada en el culo, menudos sindicalistas de pacotilla. Como los politicos se han convertido en un grupo que solo defiende sus intereses, economicos y de poder. Participacion en consejos de administracion de cajas con sueldos astronomicos, despidos de 20 dias, eliminacion de entes publicos… Los españoles somos así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: