Yustin c&p

Déjese querer por una loca

El Sol no aparece hoy en Valladolid


Ayer en Valladolid vivimos uno de eso días para recordar, muchísima gente celebrando el recuerdo de aquel 15M histórico. Una manifestación que salió de Plaza Colón y acabó dos horas y medio después (como atestiguan hoy mis doloridos pies)  en Plaza Mayor.

Según el Ministerio del Interior unas 2.000 personas, pero seguramente éramos muchísimas más. Día importante por tanto en Valladolid, de esos que no se suelen dar muy a menudo.

Hoy cuando me he levantado lo primero que he hecho ha sido ver la portada de la prensa española e internacional, y como no podía ser menos, estaba monopolizado, en su mayoría, por lo ocurrido en el día de ayer.

Pero cuando he ido a mirar el principal periódico de mi ciudad y he visto cual es la foto que ocupa toda su portada http://kiosko.net/es/np/nortecastilla_valladolid.html me he dado cuenta de que al menos por aquí, parece que el Sol hoy no ha salido, o si ha salido, apenas se deja ver entre las nubes…

Edit: al menos en portada no salieron las tunas… https://www.15mvalladolid.com/2012/05/el-movimiento-15m-pide-la-dimision-del-subdelegado-del-gobierno/

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “El Sol no aparece hoy en Valladolid

  1. cabo klusklas en dijo:

    Soy un incondicional del pucela y la portada y los que salen me paracen repugnantes,repugnantes,repugnantes,repugnantes,repugnantes,repugnantes,repugnantes……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: