Yustin c&p

Déjese querer por una loca

Bertín Osborne y sus “historias”


Navegando por internet he encontrada esta pequeña cosilla que quiero compartir con vosotros, una entrevista que ayer le hizo La Voz de Galicia a Bertín Osborne, en el que aparece ésto:

Transcribo la parte “interesante”:

¿Ya conocía usted Ferrol?

– Sí, yo tuve una novia que era de Ferrol. Además, soy íntimo amigo de Arsenio Fernández de Mesa, el actual director de la Guardia Civil. De hecho, hace dos noches estuve cenando con él y recordamos algunas de las muchas anécdotas que vivimos juntos. Por ejemplo, hace 20 años, cuando él era concejal y yo tenía los problemas con mi casa de Jerez, el Ayuntamiento de Ferrol me llamó para decirme que me regalaba unos terrenos a pie de playa para que pudiera construir allí la vivienda. Y hay muchas más historias, tendré que contarle algunas al público ferrolano que vaya a ver el espectáculo.

No quiero prejuzgar nada, solo es un recorte de prensa.  Pero “curioso” no me podéis negar qué es…

De todos modos, y al hilo de esta noticia que es bastante antigua, hoy (o en breve más bien) podríamos saber exactamente los entresijos de esa operación si se hubiese llevado a cabo, ya que el Gobierno aprueba hoy viernes el anteproyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, una norma que obligará a los políticos a informar en qué gastan el dinero público y permitirá a los ciudadanos consultar a través de una web las subvenciones, los contratos o los sueldos de los cargos públicos. Una estupenda medida que espero que funcione y se pueda hacer efectiva sin ninguna cortapisa.

* Gracias al usuario @juqueir por subir esta imagen al nótame

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Bertín Osborne y sus “historias”

  1. Margarita en dijo:

    Me resultaría extraño que se hiciera efectiva sin cortapisas. Siempre encontrarán un resquicio para ocultar lo que les interese.

  2. Voy a decir una cosa, para ser justos, el hecho de que se regale una parcela podría tener “cabida” en una supuesta promoción turística de la zona. El hecho de que Bertín Osborne salga en las revistas diciendo que va a veranear a Ferrol, pues me imagino que algún valor podría tener (a mi me echaría para atrás, más bien…), pero siendo esto España, y sabiendo como funcionan las cosas aquí, bien podría haber sido un desliz de Bertín Osborne destapando un posible chanchulleo.

Responder

